Auriculares DJ de KRK

KRK. Conoce más sobre esta gran firma

Los amantes de la producción musical difícilmente pueden ir a cualquier lugar y no ver un monitor KRK de fondo, ya que son muy populares y por su diseño son muy fáciles de reconocer. Esos colores negros y amarillos han estado (y están) en muchas habitaciones y home studios de una generación de productoresDj's y frikis del sintetizador que se han desarrollado utilizando KRK.

Esto se debe al precio económico, las características acústicas de sus dispositivos y su polivalencia se han convertido en un estándar para este tipo de músicos que les ha permitido el desarrollo de nuevos subgéneros musicales, gracias a su respuesta de baja frecuencia que los hace tan particulares.

Historia de los Monitores KRK

La compañía fue fundada por Keith R. Klawitter (KRK) en el año 1986. Este ingeniero de sonido trabajaba para películas como The Doors o Brainstorm pero la necesidad de encontrar dispositivos que le diesen la claridad y precisión necesarias para su trabajo, hizo que los fabricara él mismo.

Empezó vendiendo sus novedosos productos a empresas de radiodifusión y grabación comercial, así estuvo casi 10 años, hasta que su fundador vio un gap enorme de mercado en el mundo de la producción electrónica. Fue ahí entonces cuando decidió empezar a desarrollar monitores y con la idea de que fuesen con un sonido y una estética singular para que se diferenciasen del resto de sus competidores.

Lo del diseño fue una premisa muy clara que Keith marcó en la fabricación de estos, que intentó hacer los monitores a mano, pero se dio cuenta que el resultado no era como él se había imaginado y la producción se limitaba, en un principio, a altavoces por encargo para estudio y directo.

Entonces decidió pasar a la producción en serie y la venta al por menor, fijando un estándar para cada modelo de sus altavoces en vez de hacer uno diferente para cada cliente. Y fue todo un éxito.

Los monitores ganaron mucha popularidad en poco tiempo por su robustez y la calidad de construcción propias de la firma. Poco tiempo pasó hasta que se empezaron a ver en estudios de producción de música electrónica junto con los DAW y VTS también emergentes.

Desde aquel momento KRK no ha parado de crecer y se ha asentado como una de las marcas de referencia en el sector acústico.

Nuestros Productos de KRK

En nuestra tienda online tenemos una gran selección de productos KRK. Algunos que no te deberías perder son los siguientes:

  • KRK RP5 G4: monitor profesional biamplificado de 5 ". Lleva la creatividad de la música y el sonido a un nivel completamente nuevo en la industria. El ajuste de sala controlado por DSP con 25 configuraciones de ecualizador gráfico visual en un LCD, combinado con la aplicación KRK incluida, ayuda a minimizar y corregir problemas en su entorno acústico. También los hay disponible en color blanco.
  • KRK RP8G4: monitores de las mismas características que el modelo RP5 G4 pero de 8".
  • KRK RP7G4Monitor de estudio profesional biamplificado de 7" Woofer de 7" y tweeter de 1"
  • KRK CLASSIC 5: Estos monitores de estudio son el fruto de más de 30 años de innovación del líder mundial en la fabricación de monitores de estudio. Tomando prestados conceptos de uno de los monitores de estudio más utilizados en el mundo. Este modelo propone por defecto una nueva solución de frecuencia plana para una escucha más crítica.

Nuestras Categorías de KRK

KKR también fabrica, además de los Monitores ActivosAuriculares Dj, Auriculares Profesionales y Subwoofers Activos. ¡Descubre cada una de ellas en nuestro estupendo catálogo!

 

 

 

 

Por festividad en Madrid hoy dia 8 de Noviembre
no disponemos de servicio de atención al cliente.

Gracias por confiar en nosotros.