Mackie

Historia de Mackie

La empresa Mackie fue fundada en 1989 por Greg Mackie en los Estados Unidos. La principal idea fue fabricar mixers profesionales de audio que fuesen económicos y compactos. Greg fue piloto de la empresa Boeing y también un loco por la música y los equipos de sonido tanto que él mismo se dedicaba a diseñar distintos dispositivos como hobby. En un principio formó la empresa TAPCO que se dedicaba la producción de mixers y también paralelamente la empresa Audio Control, entonces decidió combinar ambas y dio lugar a Mackie Desings, Inc.  A raíz de esto nació el mixer LM-1602 y condicionados por el gran éxito de los productos, se vieron obligados a ir comprar una fábrica para poder responder a la demanda dos años más tarde de su fundación. Ese mismo año, sacaron otro nuevo modelo llamado CR-1604, que fue más exitoso que el modelo anterior y ocupaba la mitad de los ingresos de la compañía. En este momento la compañía crecía cada año el doble en facturación y tuvieron que mudarse de nuevo para poder seguir avanzando. En 1995, Mackie ya tenía más de 200 trabajadores y unos ingresos susperiores a los 33.000.000$.

Al año siguiente ya habían vendido 100.000 mixers y se mudaron por 3ª de fábrica y a su vez incorporaron a Carl Perkins para la estructura empresarial y una de las primeras decisiones que tomó fue dejar de tener el mixer como foco objetivo y abarcar más tipologías de productos. Esto amplió su catálogo a amplificadores y monitores de estudio. En 1999, Mackie absorbió a RCD y construyeron el modelo SRM450, que también resultaron ser muy populares.

A principios del S XXI, el fundador de Mackie, Greg, puso a la venta sus participaciones de la empresa e informó que dejaría la presidencia de esta por el bajo volumen de ventas y las crecientes deudas que le llegaban al cuello por la situación de crisis económica de la época. Entonces Sun Capital entró en escena y adquirió un 65% del capital de la empresa y Greg se reservó un 3% y hacía temporalmente de consultor para la misma. Actualmente Greg y Watts decidieron formar otra empresa llamada W&W.

Nuestros Productos Mackie

Tenemos una selección increíble de Productos Mackie en nuestra tienda online. Por ello, queremos ayudarte y recomendarte algunos de ellos:

  • Mackie Thump 15Ase trata de un altavoz activo de rango completo con woofer de 15" de alta salida, driver de compresión de cúpula de titanio de 1,4" y 1300W de potencia de clase D ultraeficiente
  • Mackie Thrash 215: estos altavoces se caracterizan por la ausencia de adornos, la potencia bruta y la fiabilidad sin sacrificar la calidad del sonido. Construido sobre un legado de diseño de altavoces legendarios, el Thrash está pensado para voces fuertes, guitarras chillonas, y solos de teclados que derriten la cara.
  • Mackie Thump 12Aotros altavoces de buena fabrication y facil de utilizar con una potencia sorprendente comparado a el peso
  • Mackie CR4-XLos monitores CR-X están diseñados para satisfacer las necesidades de los músicos modernos, creadores de contenido, producción de video y más. Aspecto impresionante, sonido de calidad de estudio y características convenientes hacen de estas la mejor opción para cualquiera que quiera un sonido profesional sin tener que gastar mucho dinero.

Nuestras Categorías Mackie

En el catálogo de Mackie que tenemos disponible encontrarás las siguientes categorías:

Altavoces AmplificadosMonitores ActivosMesas Mezclas de Estudio/DirectoSubwoofer Activo.

Por festividad en Madrid hoy dia 8 de Noviembre
no disponemos de servicio de atención al cliente.

Gracias por confiar en nosotros.