ProMark (90)

 

Promark lider mundial en la fabricación de Baquetas para percusionistas, como las Series Hickory,Maple,Select Balance, entre otras.

Promark fue fundado en 1957 por el profesor de percusión y propietario de la tienda Herb Brochstein en Houston, Texas.

Fue la primera compañía en introducir el roble blanco japonés Shira-Kashi en el mercado estadounidense, y la única empresa en comercializar con éxito las Baquetas de roble en los Estados Unidos.

En los últimos años, Promark ha pasado al uso de madera no amenazada y un proceso de acabado "ecológico" para hacer que sus Baquetas y procesos de fabricación sean más ecologicos al medio ambiente.

La elaboración de las baquetas Promark sigue un proceso de fabricación al que se le ha dotado de numerosos pasos de selección y de control seguidos de rigurosas inspecciones a lo largo de todo su proceso; esto garantiza una fiabilidad y estabilidad de construcción superior a otras marcas y que son la debilidad de artistas de la talla de Neil Peart, el fallecido Elvin Jones, Ringo Starr, Marco Minneman, Phil Collins, Mike Portnoy, y un largo etc

Dotada de unas modernas instalaciones de más de 8000 m2, ubicadas en Houston (Texas) y con maquinaria de última generación, Promark se dedica a la fabricación de baquetas de Nogal (Hickory), Arce (Maple) y Roble (Oak) siendo el primer fabricante americano en fabricar con éxito baquetas del roble japonés denominado Japanese Shira Kashi Oak (Roble).

ProMark siempre ha sido una empresa familiar y garantiza el ser así con su incorporación en 2011 a otra gran familia, D'Addario & Company.

 

Por festividad en Madrid hoy dia 8 de Noviembre
no disponemos de servicio de atención al cliente.

Gracias por confiar en nosotros.