Baterias Electrónicas de Roland

Comprar una batería electrónica Roland de nuestro stock de productos te ofrecerá la posibilidad de disfrutar de instrumentos musicales de insuperable calidad, ya que los músicos podrán experimentar al ejecutar los sonidos más novedosos e interesantes que hayan podido imaginar.

Ventajas de comprar batería electrónica Roland en Madrid Hifi

Las modelos de batería electrónica Roland son ideales para quienes cuentan con amplia experiencia en la ejecución de estos instrumentos musicales, especialmente si se trata de intérpretes profesionales. Sin embargo, también se pueden encontrar excelentes opciones para quienes están empezando en este mundillo.

Las ventajas que te ofrecemos al comprar una batería electrónica Roland con nosotros son las siguientes:

✅ Calidad garantizada

Estas baterías electrónicas han sido fabricadas con materiales de gran calidad y cuentan con un diseño ergonómico y elegante. Además, algunos de los modelos destacan por tener unas dimensiones que facilitan su uso en cualquier habitación o salón, lo que también las hace muy sencillas de transportar.

Algunos de estos modelos cuentan con algunas prestaciones como las pantallas LCD, la interfaz de usuario que es muy intuitiva y facilita el uso de estos instrumentos musicales o el sonido V-Drums, que se trata de un módulo de sonido de percusión ideal para profesionales que interpreten la batería en estudios o en directo.

✅ Asesoramiento personalizado

Si tienes dudas sobre qué batería electrónica Roland comprar, nuestros expertos podrán ofrecerte asesoramiento personalizada para ayudarte a elegir la mejor opción para ti, ya que contamos con una amplia experiencia en el sector de la venta de instrumentos musicales.

✅ Gran variedad de modelos

Al ser instrumentos musicales electrónicos, algunos de los modelos de estas baterías tienen excelentes características como bibliotecas de sonidos que permiten incursionar en diferentes géneros musicales o los motores de sonidos supernatural-enhanced, que tienen un comportamiento Modeling que te ofrecerá una experiencia expresiva y natural al tocar la batería.

Estas baterías te darán la posibilidad de cubrir las necesidades de aquellos músicos que busquen muchos detalles y especificaciones como la presencia de sonidos dinámicos e interactivos; la capacidad de personalizar sus sonidos o tener la oportunidad de grabar interpretaciones para valorar la calidad de los sonidos ejecutados al tocar la batería.

Algunos de los detalles más representativos de algunos modelos de batería electrónica Roland pueden ser los pads de caja y tom, que se han fabricado con superficies de goma para darle a los usuarios un tacto que sea más natural. Además, podrán mejorar sus interpretaciones usando algunas funciones como el grabador y el metrónomo.

✅ Mejores precios del mercado

En nuestro catálogo online tendrás la posibilidad de adquirir una batería electrónica Roland a un precio asequible que se ajustará perfectamente a tu presupuesto. Así que, si quieres aprender a tocar la batería, estás en el sitio perdecto para hacerlo.

¿Por qué comprar una batería electrónica Roland?

Si estás en bucando comprar una batería Roland electrónica, en nuestra tienda online Madrid HiFi podrás encontrar un ampliocatálogo online con los mejores modelos de baterías y percusión.

Además, también ponemos a tu disposición algunos accesorios perfectos para usar con tu batería electrónica Roland como guantes para batería, sillones para batería, alfombras para batería o baquetas y mazas. ¡Visítanos!

Por festividad en Madrid hoy dia 8 de Noviembre
no disponemos de servicio de atención al cliente.

Gracias por confiar en nosotros.