Sonos

Historia de Sonos

John MacFarlane, Craig Shelburne, Tom Cullen y Trung Mai, fueron los fundadores del referente mundial Sonos. Esta empresa se encarga de la fabricación de sistemas de sonido inteligentes e inalámbricos para el hogar (de lo que son los pioneros). Tienen como objetivo mejorar las experiencias de audio inmersiva en nuestras casas.

Antes de la creación de Sonos, estos cuatro fundadores se conocieron en Santa Bárbara y previamente crearon en una compañía con el nombre de Openwave. Esta empresa fue la primera en traer música a través de internet a los hogares. A raíz de ella es cuando empieza para ellos el sueño de Sonos en agosto de 2002. Dos años después de su creación, 2004, uno de los fundadores, MacFarlane mostró los prototipos Sonos en varios eventos. Para 2005, ya empezó a comercializar sus productos en UK, siendo un verdadero éxito. En 2015, los dueños decidieron cambiar de la imagen corporativa de Sonos, dándole un sentido más internacional y al año siguiente abrió su primera tienda en Soho, Londres. También han colaborado con marcas de renombre como por ejemplo IKEA, integrando sus dispositivos en algunos de sus muebles. Más adelante se han hecho con la empresa Snips SAS, una plataforma de voz de IA, para ofrecer un asistente de voz a los usuarios.

Hoy en día es una empresa que se ha establecido en los puestos TOP de su mercado y sigue creciendo a pasos agigantados.

¿Qué Productos Sonos recomendamos?

Dentro de nuestro excelente catálogo de Sonos, tenemos una selección de productos que te van a encantar. Estos son:

  • El modelo AMP: es un potente y versátil amplificador. Disfruta de sonido de alta fidelidad con 125 vatios Conecta fácilmente los altavoces Sonos en diferentes habitaciones mediante Wi-Fi y crea un sistema de sonido para el hogar.
  • El modelo ARC en color negro o color blanco: con él podrás escuchar todo lo que te gusta con el increíble sonido con Dolby Atmos que ofrece Arc. Se controla a través de la aplicación Sonos, un mando a distancia y Air Play.
  • El modelo MOVE en color negro o blanco: este altavoz inteligente está alimentado por una batería con control de voz preparado para uso en exterior. Se trata del primer producto de Sonos que incorporó Bluetooth
  • El modelo SUB 3G: es un subwoofer con tecnología Sonos Wireless HiFi System que funciona de forma independiente. Solo es necesario conectarlo a la alimentación y configurarlo. El diseño del Sonos Sub se basa en dos altavoces enfrentados que cuentan con DSP y están fabricados con una resina que pretende evitar al máximo las vibraciones no deseadas de los graves.

¿Qué Categorías de Sonos tenemos?

Sabemos que será difícil elegir, así que, si necesitas asesoramiento porque no te decides, nuestro grupo de expertos te ayudará a seleccionar qué artículo se adapta mejor a tus necesidades. Estamos seguros de que acabarán más que satisfechas.

Para ayudarte con tu elección te hemos traído una serie de categorías de Sonos como Multiroom / Altavoces Wifi; Altavoces de Techo/Pared Empotrados; Bases de Sonido; Altavoces de Exterior; Barras de Sonido para que puedas encontrar a un gran compañero para tu hogar.

Curiosidades de Sonos

El producto que marcó el devenir de la compañía fue el modelo ZP100. Este recibió numerosos elogios y buenas críticas. El primer tema en sonar en estos iconos del sonido fue "No Sleep ‘Til Brooklyn" de The Beastie Boys.

En Madrid Hifi queremos ofrecerte lo mejor, por eso te ofrecemos la marca Sonos con una excelente relación calidad-precio. También queremos que tengas una grata experiencia de compra, si necesitas ayuda nuestros profesionales te asesorarán y te aseguramos el mejor servicio post-venta.

¡Pensamos en ti!

Por festividad en Madrid hoy dia 8 de Noviembre
no disponemos de servicio de atención al cliente.

Gracias por confiar en nosotros.