Tama (1086)

Historia de Tama

Tama, el gran fabricante japonés de instrumentos de percusión y gran conocida por sus increíbles baterías, fue fundada en 1962. Su propiedad es de la empresa Hoshino Gakki Gropu (1929) con su sede principal en Japón. Su historia comienza cuando Hoshino Bookstore, abrió un departamento de instrumentos musicales. Este en un principio se dedicó a la fabricación y distribución de los mismos. Pero no sería hasta después de la II Guerra Mundial y la posterior época de reconstrucción cuando la firma Tama vería la luz. Empezaron produciendo guitarras eléctricas y amplificadores. Para el año 1965, la compañía lanzó la Star Drum, un set de batería estándar, lo que provocaría un giro en la producción de la compañía, y la presentaron en la FDM de Frankfurt. Tanto fue su éxito que la compañía alemanda Roland Meinl Musikinstrumente GmbH & Co. KG adquirió parte de la compañía para distribuirlas. En EEUU no se podía utilizar el nombre de Star por temas políticos, así que finalmente estas baterías se presentaron en 1974 con el nombre de Tama (era el nombre de la abuela de la familia Hoshino).

Nuestros Productos de Tama

Tenemos una estupenda selección de Productos Tama. No queremos que te los pierdas en nuestra tienda online. Por ello, te aconsejamos los siguientes:

Nuestras Categorías de Tama

Tenemos disponibles las siguientes Categorías en nuestro Catálogo de Tama:

Sets de baterías acústicasPedal Bombo DoblePedal Bombo SimpleSoportes Hit-Hat.

Más sobre Tama

En un principio Tama producía las baterías con distintas características en función de los diferentes géneros musicales. Un ejemplo de un modelo que tuvo mucho éxito, ya que aprovecharon el auge del rock y el Metal, fue el Tama Superstar. Se caracterizaban por el relieve del bombo que era muy redondeado y que aportaba un sonido muy cálido y amplio. En la década de los '90, Tama dejó de lado de esta práctica y sacaron modelos míticos como Iron Cobra, que los condujo al éxito.

Querememos que compres con total seguridad y garantía. Nuestro fin es que quedes lo más satisfecho posibles. Así que, si lo necesitas, te ofrecemos asesoramiento personalizado para que des con lo que mejor se adapta a tus necesidades.

Compra en Madrid Hifi. Tu tienda de referencia.

 

Por festividad en Madrid hoy dia 8 de Noviembre
no disponemos de servicio de atención al cliente.

Gracias por confiar en nosotros.