Pianos Digitales de Yamaha

LAS FANTÁSTICOS PIANOS DIGITALES YAMAHA

La historia y el perfeccionamiento son las palabras que definen a los Pianos Digitales Yamaha. Estos instrumentos cuentan con una gran popularidad que se han ganado a pulso a través de saber escuchar a los intérpretes, establecer sus peticiones y no cesar en la búsqueda de mejoras a través de la innovación para ofrecer lo mejor en cada uno de sus acordes. Los grandes estudios de grabación confían en Yamaha porque ofrece distintas soluciones según las distintas necesidades de cada pianista.

¿Qué es un piano digital?

Se trata de un instrumento de teclado electrónico que está planteado para sustituir al piano acústico, desde la forma en la que se toca hasta el sonido que emite. Este tipo de piano utilizan muestras sintetizadas de un piano tradicional y que se proyectan a través de un altavoz que contiene en el interior de su estructura. Este instrumento no tiene cuerdas, si no que al pulsar la tecla se emite ese sonido previamente grabado. En el caso de los pianos digitales de Yamaha, integra macillos para ser lo más realista posible durante su uso.

¿Cuáles son sus ventajas?

Una de sus ventajas es su comodidad, gracias a su tamaño, peso, su control de volumen y a que no necesita afinarse. Su sonido es muy próximo al piano acústico y permite grabar.

Gracias a sus sensores son capaces de cautivar los movimientos más suaves sobre el teclado. Estos movimientos replican los de un instrumento de cuerda tradicional y emite su sonido por cada uno de sus altavoces. Además, se pueden añadir diversos efectos acústicos.

Otra gran ventaja es la integración de conexión MIDI. Esto faculta la posibilidad de ser controlados por otros instrumentos electrónicos y secuenciadores.

Tipos de Pianos Electrónicos de la firma Yamaha

Yamaha reparte estos instrumentos en cuatro series distintas. Clavinova, Arius, Potable Grand y Serie P. Veamos cómo son cada una de ellas:

  • Clavinova: son los mejores de su catálogo. Ofrecen soluciones para cubrir la expectativas y necesidades de los intérpretes más exigentes. Son muy similares a los acústicos en cuanto a prestaciones, cuenta con una gran sonido y un gran tacto. Dentro de esta serie, encontramos otras subseries, por así decirlo, siendo estas la CLP, CSP y CVP.
  • ARIUS: estos pianos están enfocados a intérpretes novatos que no quieren renunciar a la calidad en su instrumento. Dentro es esta serie, tenemos las subseries Standard y Slim.
  • Portable Grand.
  • Serie P: estos pianos de formato digital brindan un sonido de calidad y una gran respuesta natural a la pulsación. Cuentan con altavoces estéreos y un tamaño bastante compacto.

Después de conocer un poco más sobre los pianos digitales Yamaha, vamos a recomendarte algunos modelos que queremos presentarte:

  • Yamaha P125B: este piano digital posee un tamaño compacto y es capaz de ofrecer una interpretación pianística sublime a la vez que tiene un diseño minimalista. Gracias a ello, es super fácil de transportar y puedes disfrutar de él en cualquier lugar. Se puede utilizar la app Smart Pianist para controlar todas sus funciones.
  • Yamaha YDP-145 B: este modelo integra sonidos del icónico piano de cola CFX. Este modelo ofrece un sonido potente y detallado. Su expresividad es magnífica y está llena de matices. Incorpora una extensa biblioteca de canciones y
  • Yamaha P121B: se trata de un piano digital de 73 teclas muy compacto. Su motor es el Pure CF, exclusivo de la marca. Este piano combina tradición con la más cualificada tecnología.

¿Y por qué comprar un Piano Electrónico Yamaha en Madrid Hifi?

Si estás buscando este tipo de instrumento y no sabes por cuál decidirte, en Madrid Hifi nuestro equipo de expertos te ofrecerán asesoramiento personalizado. Nuestro gran conocimiento en cada uno de nuestros productos y la cálida relación con cada uno de nuestro proveedores, nos ayudará sin duda a encontrar lo que necesitas.

Por festividad en Madrid hoy dia 8 de Noviembre
no disponemos de servicio de atención al cliente.

Gracias por confiar en nosotros.