Altavoces Yamaha

Altavoces Yamaha. Una increíble opción

¿Qué es un altavoz?

El término altavoz hace referencia a un instrumento musical que convierte señales eléctricas en ondas de sonido. Un altavoz puede encontrarse en televisores, radios, ordenadores, reproductores de música, teatros y sistemas de cine.

Historia de Yamaha

Yamaha es una empresa que fue fundada por el Japonés Torakusu Yamaha, quien en el año 1887 construyó su primer instrumento musical.

La empresa actualmente llamada Yamaha Corporation recibió el nombre Nippon Gakki CO., Ltd al ser fundada, y en el año 1954, manufacturaron su primer reproductor HIFI (alta fidelidad).

En el año 1955, Yamaha fundó otra empresa llamada Yamaha Motor Company, Ltd, dedicada al mundo del motor, y la empresa originaria se dividió en dos. Desde sus principios, Yamaha ha ido diversificándose y creciendo hasta el punto de convertirse en líder fabricante internacional de instrumentos musicales centrándose siempre en mantener la mejor calidad y ofrecer los mejores servicios. 

Tipos de altavoces en Yamaha

En Yamaha, existen tres diferentes tipos de altavoces; Altavoces activos, altavoces pasivos y monitores de escenario. Los altavoces activos son aquellos que cuentan con un amplificador, sin necesidad de otro dispositivo para ponerse en marcha.  

En cambio, los altavoces pasivos no pueden amplificar el sonido por sí solos, es decir, sin un dispositivo externo. 

Por último,  los monitores de escenario son aquellos dirigidos al concertista, en vez de al público en general. Estos constan de una frecuencia plana.

Los altavoces Yamaha que te recomendamos 

En Madrid Hifi, contamos con una extensa línea de productos de calidad de Yamaha. A continuación te proporcionamos una lista de altavoces Yamaha que estamos seguros que disfrutarás:

  • YAMAHA HS5; Estos altavoces de tamaño reducido son perfectos para hogares o estudios, con un diseño simple y efectivo y una relación calidad-precio insuperable. Se pueden utilizar para televisores, consolas, mixers…etc.  Una gran ventaja de esta gama es que no produce distorsión.
  • YAMAHA HS7; Un monitor de estudio de 2 vías con un diseño sencillo que ofrece un sonido nítido y  de excelente calidad. Su tamaño reducido permite transportarlo fácilmente e instalarlo en espacios pequeños.
  • YAMAHA DBR 12;  Es un monitor de campo cercano de alta calidad que  representa el equilibrio perfecto entre tamaño y prestaciones, cuenta con 1000W de potencia y un sonido claro y nítido.
  • YAMAHA DBR 15; Un modelo autoamplificado de alta potencia que cuenta con un tamaño de 15 pulgadas con el mejor ratio de presión sonora de su clase. Su diseño ligero permite que se pueda transportar fácilmente.
  • YAMAHA DXR12 MK2; Un altavoz que gracias a su alta potencia de 1.100W, es capaz de producir un nivel de presión sonora máximo de 132 db. Este modelo es óptimo para aplicaciones de sonido en directo que exigen un amplio ancho de banda y un sonido de alta resolución. 

¿Porqué comprar tus altavoces Yamaha en Madrid Hifi?

Madrid Hifi cuenta con un equipo altamente cualificado y con un gran conocimiento sobre todos y cada uno de nuestros productos. Nuestro equipo te ofrecerá el mejor asesoramiento personificado para encontrar el modelo de altavoz que buscas con la mejor calidad precio.

 

Por festividad en Madrid hoy dia 8 de Noviembre
no disponemos de servicio de atención al cliente.

Gracias por confiar en nosotros.