DENON Equipo AV AVR-X1500H + Bose AM-6V Negros Altavoces Home Cinema

Precio Original
1.399 €
Te ahorras
300 €
1.099 IVA incluido
En stock, cómpralo ahora y recíbelo mañana Wednesday  

Características

Conjunto formado por:

Características de DENON AVR-X1500H Receptor Audio/ Video Home Cinema AVRX1500H

DENON AVR-X1500H. Receptor Audio/ Video AVRX1500H. Receptor AV de 7.2 canales 4K con control de voz Alexa

Caracteristicas principales

  • Potente receptor AV de 7.2 canales con 145 W por canal y sonido Denon inmersivo
  • Admite Dolby Atmos, DTS: X y DTS Virtual: X - para una experiencia de audio inmersiva y tridimensional
  • Gracias a su futura compatibilidad con Amazon Alexa, el AVR-X1500 y los servicios de música en línea se pueden controlar cómodamente a través del control por voz.
  • La sección avanzada de HDMI con 6 entradas HDMI, 4K / 60Hz con paso a paso completo, soporte HDCP 2.2 para todos los puertos HDMI le permiten conectar hasta seis dispositivos multimedia.
  • La resolución de 4: 4: 4, HDR10 y BT.2020, así como la compatibilidad Dolby Vision y HLG (Hybrid Log gamma) garantizan una excelente calidad de imagen.
  • El galardonado Asistente de configuración de Denon y la interfaz gráfica de usuario hacen que su configuración sea fácil e intuitiva.
  • Transmite tus canciones favoritas a través de Spotify, Amazon Music, TuneIn, Deezer y muchas más.
  • Transmisión de música en todas las habitaciones, gracias a la tecnología de audio integrada de varias habitaciones de HEOS.
  • Reproducción de audio de formatos sin pérdida: WAV, FLAC, ALAC y DSD (2.8 / 5.6 MHz)
  • Chip DSP con cuatro núcleos DSP de 300 MHz para las últimas necesidades de video, sonido y procesamiento
  • Integración de Smart TV para controlar el AVR-X1500H a través del control remoto del TV
  • Segunda zona para la misma u otra fuente
  • Entrada Phono para tocadiscos para tocar discos de vinilo
  • Dos salidas de subwoofer suavizan las bajas frecuencias para obtener mejores bajos distribuidos
  • HDMI CEC para controlar el Denon AVR-X1500H con el control remoto del televisor
  • Configuración de Audyssey MultEQ XT con micrófono direccional incluido y soporte / ecualizador dinámico y volumen dinámico

 

Disfrute de sus películas y series favoritas con una claridad impresionante con soporte de video 4K, soporte Dolby Vision ™, HDR, HLG y HDCP 2.2 en los seis puertos HDMI AVR-X1500H. El canal 7.2. El Receptor AV es compatible con los formatos de audio Dolby Atmos®, DTS: X ™ y DTS Virtual: X® 3D. Transmita Spotify®, Amazon Music, Tidal y más con la función integrada HEOS. Con el control de voz Amazon Alexa, operar su AVR es más fácil que nunca.

Con el Denon AVR-X1500H puede disfrutar de sus películas y series favoritas con una resolución de imagen increíblemente nítida. El AVR-X1500H de 7.2 canales admite Dolby Atmos®, DTS: X ™ y DTS Virtual: X®, así como las últimas tecnologías de video, que incluyen transmisión de video 4K, Dolby Vision ™, HDR y HLG; Compatibilidad con HCDP 2.2 en los seis puertos HDMI. Con la tecnología integrada HEOS, usted puede u.a. Transmita Spotify, Amazon Music, Deezer y Tidal y, en el futuro, gracias a la compatibilidad con Amazon Alexa, opere el AVR a través del control por voz. La galardonada e intuitiva configuración del AVR-X1500H y más de 100 años de sobresaliente calidad de audio convierten al AVR-X1500H en un dispositivo cuyo sonido seguramente hará que los corazones de todos los entusiastas del audio lancen más rápido.

PODEROSO AMPLIFICADOR DE 7.2 CANALES CON LAS ÚLTIMAS ESPECIFICACIONES DEL CINE EN CASA

El AVR-X1500H tiene amplificadores separados de alta corriente en todos los canales y, por lo tanto, es particularmente potente: 145 vatios por canal (8 ohmios, 20 Hz - 20 kHz, 0.08% THD). Los controladores de baja impedancia proporcionan estabilidad operativa para muchos altavoces y un sonido rico y equilibrado. El AVR-X1500H tiene una sección HDMI con soporte HDCP 2.2 y procesamiento de video de escalamiento 4K avanzado para fuentes HDMI.

APOYA LOS ÚLTIMOS FORMATOS DE AUDIO SUROUND

Sumérgete en el sonido multidimensional: el AVR-X1500H de Denon admite Dolby Atmos, DTS: X y DTS Virtual: X.

EL CORAZÓN DE SU RED INALÁMBRICA

Toda tu música es fácil de controlar. Bluetooth y Wi-Fi aseguran una conectividad inalámbrica sin restricciones. El AVR-X1500H funciona con Apple Airplay y Amazon Alexa para proporcionar un control de voz de vanguardia y el mejor sonido para todo el entretenimiento en el hogar. Con tecnología HEOS integrada y controlada por la aplicación, el AVR-X1500H se convierte en la pieza central de su red de sonido inalámbrico en toda la casa.

INSTALACIÓN PERFECTA DESDE EL COMIENZO

El AVR-X1500H lo guía a través del proceso de configuración y asegura la configuración más precisa. Puede optimizar todas las configuraciones para lograr la mejor calidad de audio y video posible. La medición de la sala Audyssey MultEQ garantiza que todas las habitaciones tengan un excelente sonido.

Características de Bose AM-6-V-BLACK Sistema acustico amplificado AM6 V

Bose AM-6-V-BLACK Sistema acustico amplificado AM6 VBose  AM-6-V-BLACK Sistema acustico amplificado AM6 V

 

  • Nuestro sistema más popular Acoustimass ofrece sonido envolvente más adecuado para habitaciones de tamaño medio
  • Nuevo diseño de altavoces de la serie Prácticamente invisible II son de bajo perfil y pueden montar al ras de la pared
  • Notas profundos bajos de módulo Acoustimass potencia
  • Controles ajustables para efectos de volumen y de baja frecuencia
  • Cables y conectores incluidos y claramente marcados para una fácil instalación
  • Altavoces pequeños. Rendimiento sorprendente.
  • Altavoces de cine en casa de 5.1 canales para habitaciones más pequeñas
  • Diseñado para que lo utilice con su receptor surround de 5.1 canales
  • Cinco altavoces sencillos en forma de cubo
  • Módulo Acoustimass® autoamplificado con un altavoz de alto rendimiento
  • Colores disponibles: blanco y negro

Preparese a disfrutar al maximo de sus películas, música y los deportes con nuestro sistema de altavoces de cine en casa popular. El sistema Acoustimass 6 Serie V cuenta con cinco altavoces cúbicos Prácticamente Invisible Serie II para  ofrecer un sonido envolvente de calidad. Un módulo Acoustimass potencia ofrece efectos de baja frecuencia que se prestan el realismo y el impacto emocional de todo lo que ve.

Altavoces prácticamente invisibles delgado y elegante única de pie cerca de 3.5 pulgadas de alto. Pero se reproducen un nivel de sonido que desmiente su tamaño. El tipo de sonido que añade impacto a secuencias de acción y un nuevo poder a su música. Recientemente rediseñado, los altavoces encajan bien ajustadas a tu pared con soportes opcionales, por lo que se mezclan a la perfección con su HDTV también.
Notas bajas. Perfil bajo.

El módulo Acoustimass potenciado añade una gran asistencia a los pequeños altavoces cúbicos, proporcionando, notas bajas profundas. Ya se trate de una puntuación que frecuenta o una tormenta que se aproxima, se sentirá los efectos realistas en cualquier nivel de volumen, sin distorsión audible. Y usted puede adaptar esos efectos a su gusto con controles ajustables para efectos de volumen y de baja frecuencia. Y para preservar su estética habitaciones deseadas, incluso se puede colocar el módulo fuera de la vista detrás de un sofá o una cortina.
Módulo Acoustimass


 

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Por festividad en Madrid hoy dia 8 de Noviembre
no disponemos de servicio de atención al cliente.

Gracias por confiar en nosotros.