Denon Equipo AV AVR-X1600H + Polk TL1700. Conjuntos Home Cinema

Precio Original
999 €
Te ahorras
175 €
824 IVA incluido
En stock, cómpralo ahora y recíbelo entre el Monday 13/Tuesday 14  

Características

Conjunto formado por:

Características de DENON AVR-X1600 Receptor Audio/ Video Home Cinema AVRX1600

DENON AVR-X1600 Receptor Audio/ Video Home Cinema

DENON AVR-X1600 Receptor Audio/ Video Home Cinema AVRX1600. 7.2 canales 4K Ultra HD AV receptor con 80W por canal, HDMI (6in / 1out con eARC). Admite formatos de audio 3D Dolby Atmos®, Dolby Atmos Height Virtualization Technology, DTS: X ™ y DTS Virtual: X®. Funciona con Amazon Alexa, Google Assistant y Apple Siri para un control de voz sin problemas.

Visión general

Actualice su sistema de cine en casa con el AVR-X1600H de Denon. Con 80W por canal (8 ohmios, 20Hz-20kHz, .08%, 2 canales conducidos), este receptor Denon AV optimizado para el rendimiento proporciona una experiencia de audio 3D realmente envolvente. Es compatible con Dolby Atmos®, Dolby Atmos Height Virtualization Technology, DTS: X ™ y DTS Virtual: X. Mire el contenido de video de su televisor o proyector con la mejor imagen posible gracias a las últimas tecnologías de video 4K como Dolby Vision ™, HDR10 y HLG.

Con el paso de eARC, 6 entradas HDMI y 1 salida con soporte completo de HDCP 2.3 en todos los puertos, disfrute de una compatibilidad perfecta con los últimos televisores HD y Ultra HD, reproductores de Blu-ray y consolas de juegos.

El USB del panel frontal ofrece una reproducción de audio conveniente de MP3 y formatos de audio de alta resolución (archivos WAV, FLAC, ALAC y DSD 2.8 / 5.6 MHz). Transmita servicios de música popular como Spotify®, Pandora®, Tidal y más inalámbricamente a través de Bluetooth, Apple AirPlay 2 y Wi-Fi con HEOS incorporado. El AVR-X1600H de Denon también funciona con Amazon Alexa, Google Assistant y Apple Siri para un control de voz sin esfuerzo.

Al guiarle visualmente a través de cada paso en el proceso de configuración, el galardonado Asistente de configuración de Denon le garantiza que la instalación se realice correctamente la primera vez. Cada sistema de cine en casa es diferente: es por eso que Denon utiliza la tecnología de calibración de sala premium de Audyssey que mide y optimiza automáticamente su receptor de AV para proporcionar una experiencia de audio 3D realmente envolvente, personalizada a su entorno de audición único.

Caracteristicas

  • Receptor AV de 7.2 canales con 80W de potencia por canal: siete potentes amplificadores sintonizados para brindar la experiencia de sonido clásica y dinámica de Denon
  • Admite Dolby Atmos®, la tecnología de virtualización de altura Dolby Atmos, DTS: X y DTS Virtual: X: disfrute de una experiencia de audio tridimensional inmersiva de hasta 7.2.4 con un amplificador de 2 canales adicional
  • 6 entradas HDMI con soporte completo HDCP 2.3, 1 salida HDMI: conecte hasta seis dispositivos de medios y realice la salida a una pantalla (ej. TV o proyector en la sala de estar y otro dispositivo en la zona múltiple)
  • 4K / 60 Hz, Dolby Vision, HDR10, HLG, resolución de color 4: 4: 4 y BT.2020: proporciona la mejor calidad de video con un brillo, contraste y color excepcionales
  • El galardonado asistente de configuración de Denon y la interfaz gráfica de usuario: una experiencia de configuración fácil e intuitiva.
  • Control de voz de Amazon Alexa, Google Assistant y Apple Siri: use su voz para controlar el AVR-X1600H y los servicios de música inalámbricos con manos libres
  • HEOS Tecnología de transmisión de música inalámbrica para múltiples habitaciones incorporada: escuche desde cualquier habitación de su hogar una experiencia de audio conectada en todo el hogar.
  • Conectividad de Smart TV: controle el Denon AVR-X1600H con el control remoto de su TV a través de HDMI CEC
  • Canal de retorno de audio mejorado (eARC): admite los últimos formatos de audio 3D como Dolby Atmos y DTS: X de su señal de audio de TV a través de HDMI
  • Modo de juego: admite el modo de baja latencia automática (ALLM) para juegos sin demoras (requiere una pantalla 4K y una consola de juegos compatibles)
  • Admite Spotify, Pandora, TuneIn, Deezer y más: transmite de forma inalámbrica y disfrute de los servicios de música más populares
  • Admite DSD de alta resolución (2.8 / 5.6MHz), FLAC, ALAC y WAV: transmisión de audio de alta resolución para entusiastas de Hi-Fi
  • Entrada Phono integrada: admite discos de vinilo para escuchar en alta fidelidad
  • Chip DSP con cuatro núcleos DSP de 300MHz: alimenta las últimas necesidades de video, sonido y procesamiento
  • Audio de TV de todas las zonas: reproduce el audio de tu televisor en todas las zonas
  • Software de calibración Audyssey MultEQ XT: ofrece la máxima ecualización para su entorno de audición único
  • "Ihiji Invision", "Domotz Pro" y "OvrC" tecnología de administración y monitoreo de sistemas remotos: permite a los integradores personalizados monitorear y solucionar problemas de forma remota, reduciendo drásticamente el tiempo de inactividad

 

 

Características de Polk audio TL1700 Sistema Altavoces Home Cinema Blanco

Polk audio TL1700 Sistema Altavoces Home Cinema Blanco

Polk audio TL1700 White.  Altavoces Home Cinema  formado por 5 satelites, 2 delanteros y 2 surround modelo TL1 Satellite, un altavoz central TL1 center  y un Subwoofer

Alto rendimiento, tamaño compacto, precio sorprendente

Ahora, la emoción profesional de sonido envolvente es más fácil y más accesible que nunca. El TL1600 es un sistema de cine en casa completo, con cuatro altavoces TL1, un altavoz central TL1 y un subwoofer con alimentación profesional compatible El TL1600 es todo lo que necesita para comenzar, y empaca el billón acumulado de los 30 años de los conocimientos técnicos de los altavoces compactos premiados de Polk.

Características TL1700

El tweeter de cúpula de seda ofrece un rendimiento clásico, claro y detallado de Polk, con imágenes nítidas y altos suaves que nunca son agotadores.
Un puerto de bajos de disparo trasero sincronizado combina la extensión de una carcasa portada con la parte inferior más suave de una carcasa de suspensión acústica, el control del flujo de aire del puerto para el tipo de gran respuesta de bajos y la perfecta combinación de altavoces y subwoofers. Nunca esperes de un altavoz que puedas sostener en la palma de tu mano.

Un controlador súper pequeño de largo alcance, ajustado con nuestra tecnología patentada Dynamic Balance®, ofrece una respuesta de frecuencia asombrosamente suave, plana, transparencia y detalles superiores, y la sorprendente capacidad de tocar realmente, realmente fuerte para un altavoz tan pequeño.
La tecnología Time Lens® alinea los centros acústicos del tweeter y el controlador de graves en el mismo plano espacial para obtener imágenes superiores, mientras que una lente acústica incorporada en la rejilla suaviza la respuesta de frecuencia del tweeter.

El exclusivo diseño de carcasa curvada emplea superficies no paralelas para reforzar el recinto acústicamente inerte y proporcionar una coloración menos audible de las resonancias de superficie internas.
Debido a su estructura de motor de movimiento lineal ampliado, las partes móviles de los controladores utilizados en la serie TL de Blackstone® pueden moverse más lejos, más suavemente, en un espacio más pequeño que cualquier otro controlador de altavoz en un recinto de este tamaño, logrando el tipo de respuesta dinámica (claridad, volumen) que esperarías de altavoces mucho más grandes.

La tecnología propietaria patentada de Dynamic Balance de Polk permite que nuestros ingenieros diseñen resonancias conductoras y del sistema causantes de la distorsión, para que solo escuche los buenos sonidos.

Acabado "Blackstone" de alto brillo, un acabado duradero y profundo para la automoción que combina con los televisores y muebles de panel plano más modernos de la actualidad.
Compact significa ir a cualquier lugar para Blackstone TL: en los estantes, en la pared, en los stands. Las ranuras de ojo de cerradura incorporadas y los insertos roscados (que se ajustan a prácticamente cualquier soporte) le brindan múltiples opciones de montaje.

Chapas enchapadas en oro de 5 vías estilo profesional para las opciones de conexión más seguras.

Todos los modelos de la Blackstone TL Series están disponibles en convenientes paquetes de 5 emparejados profesionalmente para soluciones instantáneas de cine en casa en cualquier habitación. Hay dos sistemas completos disponibles que incluyen un subwoofer; todo lo que necesita para un sistema de cine en casa explosivo, compacto y fácil de conectar. Además, puede usar satélites disponibles individualmente para expandir sus sistemas para adaptarse a 6.1, 7.1 y posteriores.


TL1 Satellite

  • Respuesta en frecuencia: 135Hz -> 20KHz. Acabado alto brillo.
  • Amplifi cador recomendado: entre 10 y 100w.
  • Se puede colgar.
  • Dimensiones 16.5cm (Al) x 9.53cm(An) x 2.22cm (F);
  • Peso (0.84kg).


TL1 Center

  • Respuesta en frecuencia: 135 Hz -> 20 KHz
  • Amplifi cador recomendado: entre 10 y 100w.
  • Dimensiones: 10.16 cm (Al)x 38.1 cm(An) x 8.89cm (F).
  • Peso: 1.54 kg..
  • Acabado alto brillo.


Subwoofer TL 1600

  • Orientación Vertical
  • Altura 13.875 "(35.24 cm) Anchura 12.5 "(31.75 cm) Profundidad 12.5 "(31.75 cm)
  • Peso 20.5 libras (9.3 kg)
  • Subwoofer Array Driver Enclosure Tipo  Abatimiento hacia abajo del puerto ventilado
  • Altavoz matriz de subwoofer (1) 8 "(20.32 cm)
  • Respuesta de frecuencia total 40 Hz → 22 kHz
  • Límites inferiores y superiores de -3dB 45 Hz → 22 kHz
  • Entradas  Entradas de audio
  • Entradas de altavoz

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Por festividad en Madrid hoy dia 8 de Noviembre
no disponemos de servicio de atención al cliente.

Gracias por confiar en nosotros.