No disponible
Ahora mismo no tenemos unidad para probar ni stock para recoger. Te ahorramos el viaje.
Precios con IVA incluido
- Para cámaras digitales réflex (cámara DSLR)
- Hasta 24-Bit/96kHz
- Grabación estéreo o 4 pistas en tarjeta SD/SDHC
- Formato: WAV y BWF Ver descripción completa
Características
La TASCAM DR-70D es la mejor solución de grabación de audio para cineastas. Cuatro entradas balanceadas de micrófono XLR satisfacen los requisitos del sonido de producción, desde usuarios profesionales hasta tiradores DSLR independientes. El formato compacto se puede montar encima o debajo de una cámara, y un par de micrófonos incorporados pueden capturar el sonido en el set. La interfaz está diseñada para un ajuste rápido, con características adicionales para mantener los niveles de grabación bajo control.
El DR-70D incluye cuatro entradas de micrófono XLR con alimentación phantom, suficientes para cubrir escenas ocupadas. Los preamplificadores de alta definición HDDA (High Definition Discrete Architecture) incluyen una ganancia de 64dB para un funcionamiento silencioso, y las cuatro entradas tienen controles de ganancia individuales. Cada entrada tiene un limitador y filtro de corte bajo disponible para controlar el volumen. También se incluye el modo de grabación dual, que registra una copia de seguridad de su audio en un nivel inferior para evitar tomas distorsionadas. Se utilizan componentes de calidad como 5532 amplificadores operacionales para obtener el audio más claro posible.
Las pistas en el DR-70D se capturan en la tarjeta SD, medios SDHC o SDXC - se admiten tarjetas de hasta 128 GB. La grabadora tiene soportes para trípode en la parte superior e inferior de la unidad, lo que permite que se monte en una cámara, una jaula de seguimiento o que se utilice de forma independiente. Otras características amigables para la producción incluyen un tono de pizarra, botones de bajo ruido, una potente salida de auriculares y batería AA estándar.
- Para cámaras digitales réflex (cámara DSLR)
- Hasta 24-Bit/96kHz
- Grabación estéreo o 4 pistas en tarjeta SD/SDHC
- Formato: WAV y BWF
- Nivel de grabación ajustable independientemente para pista 1-4
- 2 micrófonos integrados
- 4 entradas combinadas de micro/línea XLR/Jack con alimentación phantom conmutable de 24/48V
- Jack de entrada y salida estéreo de 1/8" para cámara
- Salida de auriculares jack estéreo de 1/8"
- Salida de línea estéreo jack de 1/8"
- Puerto USB 2.0
- Toma jack de 2,5mm para control remoto opcional
- Funciona con 4 pilas AA, USB o fuente de alimentación opcional (Tascam PS-P520E)
- La fuente de corriente conmuta automáticamente de interna a externa según sea necesario (con mensaje en pantalla)
- Dimensiones: 169 x 55 x 107mm
- Peso: 530g
Comprar Tascam DR-70D
Ref. DR70D-TASCAM-0

