TEAC

TEAC TN-280 BT Walnut+Ruark MR1 MK2 Walnut Conjunto Audio Bluetooth

Conjunto Audio Estereo Hifi  Bluetooth

609 IVA incluido
En stock, cómpralo ahora y recíbelo entre el Monday 27/Tuesday 28  

Características

Conjunto formado por:

Características de TEAC TN-280 BT Walnut Giradiscos Bluetooth

TEAC TN-280 BT,  Giradiscos Bluetooth

El TN-280BT no sólo es un tocadiscos de gran sonido para los entusiastas de la música que quieren disfrutar de los discos de vinilo desde el armario o volver a publicarlos. Le ofrece una forma totalmente nueva de escuchar discos de vinilo con su capacidad Bluetooth. No se requiere ningún coste adicional para los componentes de alta fidelidad o cableado complicado. Para disfrutar del mundo de los discos de vinilo sólo se necesitan altavoces Bluetooth o auriculares para iPhones.

El TN-280BT también incluye un amplificador Phono EQ incorporado que proporciona salida de línea y le permite conectarse a casi cualquier sistema de sonido sin importar el tipo de entradas.

El motor de transmisión por correa del TN-280BT reduce la vibración para obtener un sonido más dulce y preciso que las plataformas giratorias de transmisión directa para DJ, mientras que un plato de aluminio fundido a presión y un sistema antipatinaje proporcionan una base sólida para una reproducción de gran sonido. El cartucho MM de alto rendimiento y actualizable captura cada detalle de su registro, y el brazo de tono recto equilibrado estáticamente asegura un sonido claro. Todo está alojado en una bonita caja en chapa de nogal o negro.

Para los entusiastas de la música que quieren escuchar cada nota sensual de su colección de vinilos.

Características principales.

  • Plataforma giratoria de 2 velocidades con transmisión por correa.
  • Transmisor Bluetooth incorporado.
  • Ecualizador de fono MM incorporado y salidas Phono, Line y Bluetooth.
  • Incluye cartucho MM de alto rendimiento (Made in Japan).
  • Plato de aluminio fundido a presión.
  • Mecanismo antipatinaje.
  • Gabinete de MDF de alta densidad para una mejor vibración y resonancia.

TRANSMISOR BLUETOOTH INCORPORADO.

El TN-280BT entrega el sonido de forma inalámbrica a través de un transmisor Bluetooth incorporado, además de la salida RCA convencional en formato analógico Line o Phono. El botón de emparejamiento se encuentra en la parte delantera derecha del armario, y el indicador de emparejamiento le indica que los altavoces/audífonos se han conectado correctamente.

AUTÉNTICA PLATAFORMA GIRATORIA DE 2 VELOCIDADES CON TRANSMISIÓN POR CORREA.

El disco de fundición a presión de aluminio de alta inercia es impulsado por un motor de corriente continua de alto par para una rotación estable tanto para 33-1/3 como para 45 rpm. Una estera de fieltro suave reduce aún más la vibración de forma efectiva. La alta precisión del husillo se mantiene gracias a un husillo de acero inoxidable pulido y a un soporte del husillo de bronce de gran durabilidad.

GABINETE MDF DE ALTA DENSIDAD CON UN HERMOSO ACABADO.

A diferencia de otros con chasis de plástico, el pesado gabinete de MDF minimiza las vibraciones y la resonancia para un sonido más claro al reproducir su colección de vinilos.

AMPLIFICADOR PHONO EQ DE CARTUCHO INCORPORADO TIPO MM.

Disfruta de la reproducción de vinilo con cualquier amplificador. El TN-280BT soporta tanto salidas Phono como Line que le permiten disfrutar de grabaciones de vinilo con o sin ecualizador de fono.

ESTÁTICO-BRAZO DE TONO RECTO BALANCEADO.

Se utiliza un brazo de tono recto para lograr una alta precisión de seguimiento. El mecanismo antipatinaje también asegura un seguimiento preciso de los discos de vinilo. Un cartucho tipo MM de fabricación japonesa se instala en la fábrica.

MECANISMO ANTIPATINAJE.

Al igual que los modelos superiores, el mecanismo antipatinaje del TN-280BT garantiza un seguimiento preciso.

Características de Ruark MR1 MK2 Walnut Altavoz Autoamplificado Bluetooth

Ruark MR1 MK2 Walnut Altavoz Bluetooth

SUENAN PERFECTAS.

El MR1 Mk2 cuenta con un amplificador lineal de clase A-B con una fuente de alimentación de modo interruptor de calidad. Los amplificadores lineales se utilizan en los mejores equipos de audio del mundo y, en nuestra opinión, siguen ofreciendo un rendimiento superior en comparación con los nuevos amplificadores digitales de estilo, que a menudo suenan poco refinados en comparación. La amplificación lineal es otra de las razones por las que el MR1 suena tan bien.

FÁCIL DE CONTROLAR.

El MR1 Mk2 cuenta con un sistema de control que, al igual que el resto de nuestros productos, es sencillo e intuitivo de usar, lo que permite cambiar rápidamente la entrada y el volumen, con LEDs que indican con precisión el estado del sistema y la fuente. Además, la fuente, el volumen y las funciones se pueden manejar y ajustar desde la comodidad de su silla con el mando a distancia compacto suministrado.

SIEMPRE LISTO.

Con el modo de espera automático, el MR1 entrará automáticamente en el modo de reposo si no se detecta ninguna señal durante unos minutos. Esta función es particularmente útil cuando se utiliza el MR1 como sistema de sonido para su televisor, ya que se despertará y dormirá automáticamente a medida que se enciende o apaga el televisor. Para su uso con ordenadores, esta función puede desactivarse si es necesario.

FÁCIL CONEXIÓN.

El MR1 dispone de una entrada analógica y otra digital óptica que permiten conectar fácilmente los dispositivos auxiliares. En particular, el MR1 es una excelente adición para mejorar el sonido de los televisores de pantalla plana modernos, ya que la entrada óptica proporciona el punto de conexión perfecto. El MR1 también cuenta con una salida de subwoofer dedicada que permite conectar un subwoofer activo para obtener una dinámica adicional en la música y un sonido de película impresionante.

BLUETOOTH EN SU MEJOR MOMENTO.

La facilidad de uso de Bluetooth lo ha convertido en el principal método para la transmisión inalámbrica de audio, trabajando con prácticamente todos los dispositivos y los principales servicios de música como Spotify, Apple y Amazon Music. MR1 Mk2 con su receptor Bluetooth aptX de alta calidad le permite disfrutar al máximo de esta tecnología con un sonido con calidad de CD.

UN MINI MARVEL.

MR1 es un altavoz de alta fidelidad miniaturizado y, al igual que los altavoces de alta fidelidad más grandes, su crossover interno desempeña un papel vital para que suene tan bien. Muchos altavoces compactos utilizan un crossover básico de un solo componente para facilitar el montaje y el coste, pero para el MR1 hemos desarrollado una red de varios componentes utilizando los componentes de mejor calidad en todo momento.

HERMOSO Y DURADERO.

MR1 está fabricado con materiales que sabemos por nuestra experiencia que proporcionan la mejor calidad de sonido. La parrilla fija está revestida con un exclusivo tejido británico de Camira que cumple con nuestros estrictos requisitos tanto por su atractivo diseño como por sus propiedades acústicas. La cuidadosa combinación de materiales también hace que el MR1 sea altamente táctil y tan bueno al tacto como lo es para ver y oír.

DUO - UNO.

Como par MR1 suena increíble, pero para hacerlos extra portátiles MR1 también puede ser usado como una sola unidad. Cuando el altavoz estéreo se desconecta, el MR1 cambia automáticamente a modo mono, lo que lo hace ideal para llevarlo al exterior o de vacaciones. También con la adición de nuestro paquete de baterías opcional (BackPack) usted puede disfrutar de MR1 hasta 12 horas sin necesidad de una conexión a la red eléctrica.

Caracteristicas Tecnicas

SONIDO

  • Calidad de sonido líder en su clase.
  • Carcasas de bajo afinadas y amortiguadas hechas a mano.
  • Woofer Ruark Audio de 75mm de largo alcance con un potente sistema de imanes de neodimio.
  • Tweeter de cúpula textil tratado Ruark Audio 20mm con sistema de imán de neodimio.
  • Amplificador Lineal Clase A-B, 20 watts de salida nominal.
  • Componentes de audio en todas partes.
  • Interconexión de altavoces trenzados de 2 m de calidad.
  • La función de sonoridad proporciona un sonido mejorado a bajos niveles de volumen.
  • Funcionamiento automático en mono (también se puede utilizar como una sola unidad).

BLUETOOTH:

  • El receptor de audio Bluetooth de alta calidad incorporado con aptX proporciona sonido con calidad de CD con dispositivos compatibles.

CONTROLES:

  • Sistema de control intuitivo.
  • Los LEDs indican el estado del sistema y la fuente.
  • Mando a distancia por infrarrojos compacto incluido.

OTRAS CARACTERÍSTICAS:

  • Auto Mono para su uso como altavoz único.
  • Modo de repetición para auto-espera y despertador.
  • Insertos en el panel trasero (rosca 1/4-20 UNC) para soportes de montaje en pared.

CONECTIVIDAD:

  • Entrada óptica digital TOSLINK con atenuación ajustable.
  • Salida para subwoofer activo.
  • Entrada de audio de entrada de línea con atenuación conmutable.

ACABADOS ESTÁNDAR:

  • Rica chapa de nogal con rejilla de tela Camira Lead Grey.
  • Suave laca gris con rejilla de tela Camira Lead Grey.

ADAPTADOR DE CORRIENTE:

  • 100-240VAC, entrada 50-60Hz, salida 14VDC 2.0A.

DIMENSIONES:

  • H170 × W130 × D135mm cada uno.

PESO:

  • 3,5 Kg el par.

Productos relacionados con

Por festividad en Madrid hoy dia 8 de Noviembre
no disponemos de servicio de atención al cliente.

Gracias por confiar en nosotros.