Preamplificador-Previos Phono

Gran parte del archivo musical de una persona se encuentra en discos de vinilo o casetes pero resulta imposible rechazar la tentación de llevar el mp3 en el móvil cuando se está fuera.

¿Qué es un previo de phono?
Los equipos HiFi que llevan incorporado el tocadiscos, habitualmente, suelen tener salidas auxiliares o Línea.

Los tocadiscos/giradiscos, sin embargo, no funcionan de la misma manera, ya que necesitan un previo de phono, o un equipo al que conectarse, que ya cuente de entrada de phono.

La razón de esta diferencia se encuentra en que la señal de salida del tocadiscos/giradiscos es muy débil, y es necesario aumentar su señal mediante la conexión a un preamplificador o Previo de phono para amplificar el sonido y limpiar los ruidos.

También es posible que tú tocadiscos/giradiscos tenga un Previo de phono ya integrado. La principal desventaja de estos modelos es que en un futuro no podrás mejorar alguno de sus elementos. 

Los previos de Phono aumentan la señal para que puedas utilizar tu plato giradiscos en una entrada de Línea , también llamada Auxiliar.

Si buscas un Previo de Phono económico el Audibax PP4000 puede ser una elección ideal, por muy poco dinero podrás utilizar tu plato giradiscos en cualquier entrada Auxiliar

Por festividad en Madrid hoy dia 8 de Noviembre
no disponemos de servicio de atención al cliente.

Gracias por confiar en nosotros.