Blackmagic

BlackMagic Design. Lo mejor del mundo del vídeo

La empresa Black Magic Design, fue fundada en Australia a principios del siglo XXI, en concreto en el año 2001. En poco tiempo se ha postulado como una de los líderes mundiales en el sector del vídeo y del cine digital. Se dedica a todo lo relacionado a hardware de producciones en directo, cine, software y desarrollo de Apps como lo son las conocidas Davinci Resolve Studio y Blackmagic Fusion.

Sin duda, se trata de una firma que ofrece soluciones novedosas y a un precio realmente fantástico para el rendimiento que son capaces de ofrecer cada uno de sus artículos.

Historia de BlackMagic

El padre de la compañía es Grant Pretty y tardó un año en fabricar el primer producto de la firma, una tarjeta de captura que fue llamada DeckLink. La peculiaridad de esta tarjeta es que tenía la capacidad de ofrecer vídeo sin comprimir en 10 Bits. Más adelante la compañía mejoró este dispositivo lanzando nuevas versiones de la tarjeta, añadiendo nuevas funcionalidades en lo referente al color y distintos soportes a los que se podía aplicar como lo fueron Windows o Adobe.

Para el año 2005, BlackMagic empezó a comercializar los convertidores Multibridge y el Framelink que utiliza de base el DPX. Al año siguiente, dinero un empujón a la producción software y lanzaron el programa BlackMagic On-Air enfocado al mundo de la TV.

Un hito importante fue la adquisición de la compañía estadounidense Da Vinci Systems, que aportó un salto cualitativo para la producción a color, y de Echolab para el posterior desarrollo de los mezcladores de vídeo de producción, ambas en el año 2010.

La primera cámara para grabación cinematográfica llegaría dos años más tarde y fue presentada en el NAB Show de 2012. Dos años más tarde, la compañía también compró los derechos de Cintel y Software INC y que han desarrollado tanto los formatos como los archivos BlackMagic Raw.

Por último, cabe destacar que en la historia reciente de la marca, ha cerrado acuerdos con otras compañías de gran renombre como Netflix para sus producciones y con Apple para novedosos proyectos.

Categorías de BlackMagic

En nuestra tienda online podrás encontrar lo mejor esta gran firma recogido en las siguientes categorías:

Cables XLR; Edición de vídeo; Equipo para Streaming; Equipos de producción de vídeo; Mezcladores de vídeo; Videocámaras.

Los mejores productos de BlackMagic

Nuestro catálogo de BlackMagic incluye productos excelentes. Algunos de ellos que queremos que conozcas son los siguientes:

  • Los modelos Atem Mini Pro: se tratan de de una gama de mezcladores independiente que son perfectos para Sreaing, grabación y mezcla. Tienen puertos Ethernet y ofrecen un rendimiento excelente.
  • La cámara Blackmagic Ursa Mini Pro 4.6K. Para estas versiones 4K, estas cámaras presentan un sensor con una resolución de 4096 x 2160 y cuentan con pantalla táctil. Es muy intuitiva de utilizar y
  • El modelo Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K que utiliza el novedoso sensor super 35 y un rango dinámico de 13 pasos. Y su hermana mayor, el modelo blackmagic pocket cinema camera 6k pro que tiene un puerto de expansión USB.
  • La cámara cinematográfica digital BlackMagic Cinema Camera 6k g2
  • Las tarjetas de memoria SD UHS II

¿Por qué comprar productos BlackMagic en Madrid HiFi?

En nuestra tienda online siempre buscamos ofrecerte lo mejor. Por ello, contamos con esta gran marca con la que podrás llevar tus producciones audiovisuales al siguiente nivel.

Eso sumado a que te ofrecemos los precios más competitivos del mercado en cuanto a esta tecnología, y que si lo necesitas, disfrutarás de asesoramiento personalizado para cualquier duda que tengas.

 

Por festividad en Madrid hoy dia 8 de Noviembre
no disponemos de servicio de atención al cliente.

Gracias por confiar en nosotros.