Toms de Yamaha

Historia de Yamaha

Los principios de la gran conocida compañía japonesa Yamaha con Torakusu Yamaha como fundador en el año 1897, empezó con la vinculación al mundo de la música. En sus comienzos fabricaban órganos artesanos y su nombre en un principio era Nippon Gakki CO., Ltd. En 1900 dan un salto más y empiezan a fabricar pianos verticales de gran calidad, cogiendo fuerza y fama en el sector.

A mitad del siglo XX, fundan Yamaha Music School y también producen su primer reproductor Hifi. En 1995 ocurre un hito importante, ya que crean Yamaha Motor Company, Ltd y la fabricación de sus primeras motos. Esto provoca que la compañía se divida entre estos dos mundos, la música y el motor. Para 1958 da otro salto importante al establecer su primera filial en un país extranjero, en este caso Méjico. Al año siguiente, 1959, empiezan a producir órganos eléctricos. Y en 1965instrumentos de viento.

Tras 100 años desde su fundación en 1987, cambia su nombre a Yamaha Corporation como hecho conmemorativo. En 2005, adquirió Steinberg Media Technologies GmbH, una empresa alemana que produce software para la edición de audio.

Desde 2019, Yamaha anda inmerso en su promesa de marca "Make Waves" para provocar sensaciones, levantar pasiones e impactar en los demás con su sonido y su música.

Nuestros Productos de Yamaha

Actualmente Yamaha es especialista en equipos Home Cinema, amplificadores, equipos Hifi, instrumentos musicales, teclados y pianos. Nosotros hemos realizado un excelente catálogo para ti de Yamaha y además hemos hecho una selección con algunos de sus productos de los que estamos seguros de que te encantarán:

• Yamaha P45: uno de sus productos estrella. Es un piano digital con un teclado de martillos graduados estándar. Su uso es muy sencillo, ya que se pueden ajustar los parámetros de configuración desde solo botón. En cuanto al diseño es compacto y pesa poco por lo que no requiere de mucho espacio.

• Yamaha PSR-E463: gran teclado de iniciación para interpretar cualquier estilo de música. Cuenta con 61 teclas potentes altavoces incorporados y funciones profesionales fáciles de usar como Controladores de Directo asignables, Quick SamplingGroove Creator y Grabador de Audio USB.

• Yamaha HS5: excelentes monitores de campo cercano y de tamaño compacto para ser utilizado en casa o en el estudio. Dan una respuesta super fiable y precisa, otorgando referencia ideal a la hora de mezclar o producir música

• Yamaha HS7: el hermano mayor de HS5, cuenta con un cono woofer de cono de 6,5 pulgadas y tweeter de cúpula de 1 pulgadas.

• Yamaha P125B: es un piano digital compacto que otorga la posibilidad de realizar una interpretación pianística excelente con un diseño sencillo y minimalista. Su transporte es muy cómodo y cuenta con una gran versatilidad.

Tenemos una gran variedad de Categorías de Yamaha

Tenemos disponibles una gran variedad de categorías disponibles en las que puedes encontrar lo que buscas, con la fiabilidad que caracteriza a esta marca. Estas son:             

Teclados portátiles;  Monitores de estudioPianos digitales; Altavoces Amplificados; Guitarra Española y Eléctrica.

Productos legendarios de Yamaha

Algunos productos Yamaha han tenido un peso importante en la historia de la música. Nosotros te vamos a nombrar a dos sintetizadores que marcaron una época.

Yamaha CS 80

Un sintetizador creado en 1976. Un aparato enigmático, pero fue utilizado por personalidad emblemáticas de la música. Uno de ellos fue Vangelis.

Yamaha DX7

Este sintetizador se creó en 1986. Con un sonido analógico buenísimo. Se trata de uno de los mejores de la historia.

Con este sintetizador se compusieron y produjeron éxitos del pop de los 80.

Por festividad en Madrid hoy dia 8 de Noviembre
no disponemos de servicio de atención al cliente.

Gracias por confiar en nosotros.