Guitarras Yamaha

En Madrid Hifi tenemos todos los modelos de guitarras Yamaha que cumplen con los tres requisitos básicos: emiten un sonido cualificado, no trastean y sus cuerdas son fáciles de tocar. Siente el placer de tocar un instrumento musical de calidad superior. Visita nuestra tienda online y encuentra la guitarra adecuada a tu estilo personal.

Las guitarras Yamaha se distinguen por emitir sonidos limpios y claros. Nuestro catálogo incluye instrumentos con timbre, tono y brillo diferente. También, varían en el tiempo que tarda en desaparecer el sonido. Para ayudarte a decidir qué modelo comprar, te ofrecemos asesoramiento personalizado y respondemos todas tus dudas de la forma más rápida y precisa.

Además, contamos con más de 50 años de experiencia dedicada a la venta de sonido. Confía en nuestra empresa para encontrar tu nueva guitarra Yamaha. Te ofrecemos el mejor precio del mercado. Consulta con nosotros sobre promociones especiales y precios económicos para que disfrutes sin límites de tu instrumento musical.

¿Quieres sentir el placer de tocar una buena guitarra? Conoce todos los modelos de guitarras Yamaha en nuestra tienda online y adquiere el más indicado para tu estilo personal. Realizamos entregas rápidas en 24 o 48 horas para que comiences a tocar tus acordes favoritos cuanto antes.

 

Tipos de guitarras

 

Guitarras acústicas

No necesitan ningún tipo de amplificador para ejecutarlas. Sus cuerdas pueden ser elaboradas con nylon y alambre, en general, aunque también encontramos hoy en el mercado algunas de metal.

 

Guitarras clásicas

También llamada “guitarra española”. No tiene trastes marcados. Están elaboradas con maderas finas para proyectar de forma perfecta su sonido a través de la caja de resonancia. Usa cuerdas de nylon.

 

Guitarras eléctricas

Este tipo de guitarras tienen transductores que convierten las vibraciones de las cuerdas en señales de electricidad, las cuales se amplifican y se vuelven a transformar en sonido. Existen tres variantes: guitarras eléctricas de cuerpo sólido, hueco y semisólido.

 

Guitarras electroacústicas

Son conocidas también como guitarras electrificadas. No necesitan micrófono, ya que la conexión es la misma que la de una guitarra eléctrica a un amplificador. Emplea transductores piezoeléctricos que dan un sonido agudo y natural.

 

Listado de las mejores guitarras Yamaha

 

Guitarra Acústica Yamaha SLG200S

La forma del mástil y la escala de 634 mm son herencia del diseño de las guitarras acústicas convencionales. Su cuerpo ultrafino resulta perfecto para los guitarristas que tocan tanto con instrumentos acústicos como eléctricos.

 

Guitarra Clásica Yamaha C-40-II Natural

Desde los ‘90, colecciona premios y reconocimientos. Es la guitarra clásica mejor valorada entre profesores, alumnos y guitarristas principiantes gracias a su increíble relación calidad-precio.

 

Guitarra eléctrica Yamaha PACIFICA 012 RM

Excelente tono y notable confort. Creada en los años ’90, responde a las exigencias de los músicos de hoy en día, con prestaciones versátiles y una gran variedad de modelos de características diferentes.

 

Guitarra Electroacústica Yamaha A3R ARE VN

Guitarra western de buena calidad por un precio más que razonable. Ideal para múltiples estilos musicales, desde muy expresivos con púa hasta cálidos y suaves si se toca con los dedos.

Tenemos todos los modelos de guitarras Yamaha: sonidos limpios, sin trastes y cuerdas fáciles de pisar. Visita nuestra tienda online y elige el instrumento musical adecuado a tu estilo.

 

En Madrid Hifi encontrarás todo lo que necesitas para tu guitarra Yamaha:

Por festividad en Madrid hoy dia 8 de Noviembre
no disponemos de servicio de atención al cliente.

Gracias por confiar en nosotros.