Interface de Audio Focusrite

Interface Audio Focusrite. Una opción magnífica.

Cualquier Interface de Audio Focusrite es sinónimo de una alta calidad. Su función principal es que permite grabar audio con el ordenador, desde voces producciones con software o entradas de instrumento. Sin duda Focusrite es un alumno aventajado en la fabricación de estos dispositivos.

Sus principales objetivos son: lograr el mejor de los sonidos, una velocidad de trabajo ultraligera y una experiencia de usuario de alto rendimiento.

Qué es y la importancia de una interface de audio

Una interfaz de audio es un dispositivo que nos permite transformar la señal eléctrica en digital para que podamos trabajar en una estación de trabajo digital, también conocida como DAW. Un ejemplo sería el software Ableton Live Lite.

Si estás pensando en producir, este debería de ser uno de los primeros aparatos que debes tener, tanto para un estudio en casa o uno meramente profesional. La calidad de una interfaz de audio determina en gran manera la calidad de un estudio, ya que sin una buen elección, no se puede conseguir unos resultados óptimos.

¿Qué interface de audio necesito?

Para decidir qué modelo necesitamos o nos conviene más, tenemos que atender a una serie de cuestiones que te ayudarán a elegir tu nueva compañera, como por ejemplo:

  • ¿Vas a grabar con un instrumento?
  • ¿Con qué frecuencia grabarás?
  • ¿Qué uso vas a darle?
  • ¿Vas a viajar con ella?

Plantearte estas dudas y otras relacionadas con cómo vas a utilizarla, dónde estará ubicada, quién va a interactuar con ella o qué esperas de su rendimiento, son indispensables para sentar las bases de tu elección.

¿Qué Interface de Audio Focusrite te recomendamos?

En nuestra tienda online disponemos de un excelente catálogo de estos dispositivos de la casa Focusrite. Por ello, estamos más que capacitados para recomendarte algunos de sus mejores modelos y hacerte la elección de tu nueva interfaz de audio más fácil. Algunos de los modelos que no te puedes perder son:

  • Focusrite Scarlett Solo 3rd Gen Interface Audio: nos encontramos con el modelo más sencillo de la gama Scarlett. Se encuentra compuesta por unos convertidores AD-DA de 24 bits y 192 kHz de alto rendimiento. Es perfecta para vocalistas. Se puede utilizar prácticamente en cualquier lugar gracias a la conectividad que tiene, ya que existe la posibilidad de utilizar mediante un cable usb.
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen Interface Audio: se trata de la interfaz de audio USB más popular de la gama Focusrite Red. Está confeccionada para ir directamente conectada a tu PC Mac. Viene equipada para que empieces a sacarle rendimiento inmediato, ya que viene con software incluido, el Pro Tools First Focusrite. Además, funciona perfectamente con varias apps de música para dispositivos iOS.
  • Focusrite Scarlett 4i4 3rd Gen Interface Audio: es la interfaz idónea para profesionales de la música y el sonido que necesitan la mejor oferta en conectividad que pueda haber. Cuenta con pleamplificadores de micrófono Scarlett. Podrás disfrutar de los beneficios de su Plug In Collective para realizar las descargas de software que quieras.
  • Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen: por último, esta interfaz de 3ª generación va integrada en un rack de 1U. Tiene conectividad USB Tipo C, 8 preamplificadores y su material de construcción la hace realmente resistente.

¿Y por qué comprar una Interface Audio Focusrite en Madrid Hifi?

Si estás buscando este tipo de dispositivo y no sabes por cuál decidirte, en Madrid Hifi nuestro equipo de expertos te ofrecerán asesoramiento personalizado. Nuestro gran conocimiento en cada uno de nuestros productos y la cálida relación con cada uno de nuestro proveedores, nos ayudará sin duda a encontrar lo que necesitas.

Por festividad en Madrid hoy dia 8 de Noviembre
no disponemos de servicio de atención al cliente.

Gracias por confiar en nosotros.