Barras de Sonido de Bose

LAS BARRAS DE SONIDO BOSE

Desde su aparición a finales de la década de los '90, estos dispositivos de audio son muy populares y bastante frecuente de encontrar en gran cantidad de hogares. Para la mítica firma Bose, este tipo de altavoz se ha convertido en uno de sus buques insignia y tienen modelos espectaculares como veremos más adelante.

¿Qué es una barra de sonido?

Una barra de sonido es un tipo de altavoz que proyecta el sonido desde una estructura alargada. Su forma es más ancha que alta, puesto que está pensado para estar ubicada en determinadas posiciones y por motivos técnicos acústicos.

Existen distintos tipos de según el número de canales que contengan. Pueden ser

  • 2.0: estos son los llamados sistemas estéreos, con un altavoz por cada lado.
  • 2.1: este tipo además del estéreo lleva un canal adicional para los sonidos de frecuencias bajas.
  • 5.1: el sonido de esta tipología es espectacular, gracias a sus tres canales frontales y los otros dos traseros, hacen que el sonido sea envolvente.
  • 7.1: este tipo de barra de sonido es el que mejor sonido aporta, es sublime. Se compone de tres canales frontales, de en la parte de atrás y uno para frecuencias bajas.

¿Cuáles son sus ventajas?

A continuación, vamos a ver qué ventajas aportan las soundbars y desgranar el porqué siempre son una buena opción para cualquier hogar. Como puntos a destacar encontramos:

  • Son una excelente opción para mejorar el habitual deficiente sonido de los televisores. Esto suele ser el mayor debe de estos aparatos domésticos.
  • Su precio no suele ser muy elevado y los diseños de las barras son elegantes, perfectos para cualquier habitación.
  • La comodidad de instalación y su forma hacen que sean muy fáciles de instalar tanto física como técnicamente.
  • La conectividad que integran estos periféricos abarca desde HDMI y Bluetooth como mínimo. Por lo que puedes disfrutar de sonido en alta calidad a la vez que lo controlas a distancia.
  • Los modelos curve proporcionan una verdadera experiencia inmersiva si lo adaptamos junto a un televisor de las mismas características.

¿Qué barras de sonido Bose te recomendamos?

En nuestra tienda online, disponemos de un gran catálogo con las mejores barras de sonido del mercado. Esto nos complica a la hora de elegir entre tanta cantidad de buenos artículos. A pesar de ello, hemos realizado conseguido realizar una selección de las que estamos seguro de que te encantarán:

  • Bose Soundbar 700: esta barra de sonido tiene un elegante diseño, está dotada de un precioso color negro y su sonido es excepcional. La pongas donde la pongas va a quedar bien. También permite conectar con las diferentes plataformas de música y se puede controlar desde un dispositivo portátil gracias a la app Bose Music. Existe la posibilidad de añadirle un módulo más por si quieres completar, aún más si cabe, sus prestaciones. También está disponible en color blanco.
  • Bose Soundbar 300: otra estupenda barra Bose tiene también un estupendo sonido. Atiende a servicios de voz virtuales y se puede configurar con más módulos de la firma.
  • Bose TV Speaker: este modelo es más económico y tiene un tamaño más compacto. Se trata sin duda si una excelente opción si lo que se busca una buena relación calidad-precio.

¿Y por qué comprar una Barra de Sonido Bose en Madrid Hifi?

Por último, informarte de que si estás buscando algún tipo de producto y no sabes por cuál decidirte, en Madrid Hifi nuestro equipo de expertos te ofrecerá asesoramiento personalizado. Nuestro gran conocimiento en cada uno de nuestros artículos y la cálida relación con cada uno de nuestro proveedores, nos ayudará sin duda a encontrar lo que necesitas.

 

Por festividad en Madrid hoy dia 8 de Noviembre
no disponemos de servicio de atención al cliente.

Gracias por confiar en nosotros.