Barras de Sonido

Page 2

¿Qué son las Barras de Sonido ?

Una barra de sonido es una clase de altavoz que emite el audio desde una estructura extensa. Sus proporciones son más anchas que altas, debido a la idea de dónde irá ubicada y cómo. Por ejemplo, puede ir debajo o encima de una televisión. También hay ciertos motivos acústicos por los que tiene esta forma. Su diseño se basa en que se colocan varios altavoces con un solo bafle para dotar de un sonido envolvente o estéreo.

Historia de las Barras de Sonido

Altec Lansing introdujo en 1998 una barra de sonido multicanal llamada ADA106. Su configuración eliminó el cableado de altavoces separados y el espacio que requerirían.

Tipos de Barras de Sonido

Podemos diferenciar lar Barras de Sonido según el número de canales que integren. Siendo estas:

  • 2.0: cuando se habla solo de dos canales, se refiere a sistemas estéreo, con un altavoz izquierdo y derecho.
  • 2.1: poseen dos canales para sonido estereofónico, como las anteriores, pero agregan un canal extra para mejorar los sonidos de baja frecuencia.
  • 5.1: en este caso se cuenta con 3 canales frontales y 2 traseros, para generar un sonido más dimensional.
  • 7.1: tienen 3 canales frontales, 2 traseros y 1 para bajos.

Nuestras Marcas en Barras de Sonido

Sabemos que será difícil elegir, así que, si necesitas asesoramiento porque no te decides, nuestro grupo de expertos te ayudará a seleccionar qué artículo se adapta mejor a tus necesidades. Estamos seguros de que acabarán más que satisfechas.

Para ayudarte con tu elección te hemos traído una serie de Marcas como: Bose; DenonKlipsch; Polkaudio; Yamaha Hifi.

¿Por qué comprar una Barra de Sonido en Madrid HiFi?

Los televisores en gran parte de las ocasiones no tienen un sonido decente y que cubra las necesidades de los usuarios.En nuestro stock de productos contamos con unas barras de sonido para que esto ya no sea un problema y puedas disfrutar de ver la televisión sin perderte ningún detalle de tus programas deportivos, series o películas favoritas. Entre las ventajas de comprar una de las barras de sonido para tv de nuestro catálogo online, podemos resaltar las siguientes:

Precios al alcance de tu bolsillo

En nuestro catálogo online podrás encontrar la mejor barra de sonido con una buena relación calidad-precio que se adapte a las posibilidades de tu presupuesto.

Calidad

Las barras de sonido de nuestro stock suelen ser productos muy duraderos que cuentan con una excelente vida útil.

Algunos de estos modelos también tienen sistemas de conectividad Wi-Fi y Bluetooth, así como subwoofer y satélites que están separados de las barras de sonido y se encuentran conectados mediante cable o de forma inalámbrica.

Asesoramiento personalizado

Si quieres saber cuál es la mejor barra de sonido para ti, somos especialistas en equipos de audio y video, así que podremos ayudarte a elegir la opción adecuada. Solamente debes ponerte en contacto con nosotros.

De antemano te recomendamos algunos modelos que sabemos que te gustarán como la Soundbar Bose 700, disponible también en color blanco; la Soundbar Bose 300 ; el modelo Yamaha YAS-207 o el DENON DHT-S316.

¿Dónde comprar unas barras de sonido de gran calidad?

En nuestra tienda online Madrid HiFi puedes comprar las mejores barras de sonido, ya que destacamos por ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de opciones para que puedan escoger los componentes que satisfagan mejor las necesidades de su hogar.

Contamos con equipos y accesorios de video, cables e instrumentos musicales de las mejores marcas del mercado y a una excelente relación calidad-precio.

Por festividad en Madrid hoy dia 8 de Noviembre
no disponemos de servicio de atención al cliente.

Gracias por confiar en nosotros.