Guitarra Española y Clásica Alhambra Guitarras

En nuestro catálogo online, podrás comprar una guitarra española Alhambra, que se caracteriza por sus diseños y acabados que resaltan la verdadera maestría del espíritu artesanal que envuelve a estos instrumentos musicales de cuerda.

Tipos de guitarras españolas Alhambra

Aunque cuando hablamos de guitarras españolas se suele hacer referencia a las guitarras clásicas en general, lo cierto es que la marca Alhambra cuenta con una gran variedad de tipos de guitarras muy destacables. La elección de uno u otro modelo se debe elegir en función de las técnicas y el estilo de música que se vaya a interpretar.

Entre algunos de los tipos de guitarra española Alhambra, podemos destacar las siguientes:

Guitarras clásicas

Elaboradas con cuerdas de nylon, se caracterizan por lo maciza de su tapa armónica y el hecho de que sirven para tocar casi cualquier clase de música, es decir, que además de emplearse para interpretar música clásica, también sirven para ejecutar música popular y moderna, entre otros tipos.

Existen guitarras clásicas para estudio, conservatorio, profesional, así como una serie más reciente conocida como Exotic Woods Custom Collection.

Guitarras flamencas

Son idóneas para ejecutar piezas en las que se necesite usar muchas posiciones fijas y hay modelos para usarse en conservatorios, conciertos, así como guitarras de estudio.

Aunque por su nombre puede pensarse que solamente sirven para interpretar música flamenca, también se pueden emplear para canciones de pop o con un estilo cantautor.

Los modelos de guitarra española Alhambra de flamenco en particular, se han elaborado para experimentar un sonido y tacto tradicional, para lo que se han usado maderas de gran calidad para los aros y fondos como el Ciprés, Palosanto de India o Cocobolo, entre otras, mientras que para la tapa se utilizan el Abeto Alemán o Cedro.

Guitarras acústicas

Son instrumentos que se fabrican con cuerdas de acero y tienen un alto nivel de calidad musical. Asimismo, las guitarras acústicas de esta marca cuentan con diferentes estilos como el Jumbo, Auditorium, Dreadnought y las 00, que poseen una gran resonancia.

Guitarras semiacústicas

Este tipo de guitarra española Alhambra se destaca por tener cajuelas cuyo tamaño suele hacer que el cambio de posición se haga de un modo más fácil y rápido.  

Estas también permiten hacer increíbles interpretaciones con púas, debido a que tienen más juntas las cuerdas y, además, cuentan con un cutaway, que contribuye a que sea más sencillo llegar a ejecutar notas más agudas.

¿Por qué comprar una guitarra española Alhambra?

En nuestra tienda online, podrás comprar guitarras españolas de la marca Alhambra, cuyos fabricantes ofrecen instrumentos musicales de excelente calidad.

Algunas de las razones para elegir una guitarra española Alhambra son las siguientes:

Precios competitivos

En nuestro stock de productos podrás encontrar precios de guitarra española Alhambra que se adaptarán a la perfección a tu disponibilidad financiera.

Asesoría personalizada

Te ofrecemos la posibilidad de que puedas aclarar tus diferentes dudas e inconvenientes a la hora de elegir algún modelo de guitarra española Alhambra, ya que contamos con profesionales especializados en esta clase de instrumentos musicales que podrán asesorarte y ayudarte a hacer la mejor selección.

Calidad en nuestras guitarras españolas

Te ofrecemos la posibilidad de elegir una guitarra española Alhambra con extraordinarias prestaciones, ya que son instrumentos musicales que se destacan por sus singulares diseños y acabados, que te ofrecerán una experiencia increíble al tocarlas.

Compra las mejores guitarras españolas Alhambra en Madrid Hifi

En Madrid HiFi te brindamos la oportunidad de comprar los mejores instrumentos musicales del mercado. Contamos con un amplio stock con modelos de guitarras de la marca Alhambra, para que elijas aquella que más se adapte a tus gustos y necesidades. ¡Visítanos!

 

Por festividad en Madrid hoy dia 8 de Noviembre
no disponemos de servicio de atención al cliente.

Gracias por confiar en nosotros.